Agropienso, calidad en piensos
Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Fitosanitarios

Existen gran variedad de productos para el control y prevención de posibles plagas perjudiciales tanto para los cultivos como para la salud pública. Además de esto, a través de estos productos conseguimos aumentar de forma sustancial el rendimiento de la tierra. 

 

No obstante, pese a las enormes ventajas que supone el trabajo con estos productos, un mal manejo puede suponer problemas para futuras cosechas con lo cual se necesitan dos factores claves para el manejo de estos productos:

- Productos de calidad certificada de marcas de primer nivel, para lo cual, Agropienso, ha conseguido una red de distribuidores de primer orden que le abastecen productos de alta calidad a precios muy competitivos.

 

- Asesoría para aplicación, puesto que se necesita ajustar las cantidades y los tiempos de aplicación con un control exhaustivo y un buen método en procedimiento. Para ello, Agropienso cuenta con un departamento técnico agrícola que provee a sus clientes de todo este tipo de conocimiento y asesoría.

En este momento no disponemos de ningún producto en esta categoría
compartelo...
Servicios y productos de Agropienso
Lo último en Agropienso

Oficinas y fábrica

Carretera N-240 km 128,100

22535 Esplús (Huesca) España

Dirección postal

Apartado de correos 59

22500-Binéfar (Huesca) España

Contacto telefónico

Teléfono: 974 431 505

Fax: 974 429 057

Fax pedidos: 974 431 289

Correo electrónico

sclagropienso@agropienso.es

Con la tecnología de
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.