Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Laboratorio, Calidad e I+D

El laboratorio de Agropienso es el encargado de realizar el control de calidad tanto de la materia prima que se utiliza en la fabricación de los piensos como del producto terminado.

 

Respecto a la materia prima se realiza un control exhaustivo de los proveedores que suministran material a nuestras fábricas. Semanalmente se seleccionan un número elevado de muestras y en ellas se realiza un control físico-químico de las mismas. Este control en el que se obtienen valores de humedad, proteína, fibra bruta, grasa bruta ,cenizas y almidones se determinan los valores promedios que posteriormente se utilizan en las diferentes formulaciones de piensos.

 

También se realizan controles de sustancias indeseables como las micotoxinas, se gestionan los análisis de pesticidas, metales pesados y microbiológicos.

 

Respecto al producto terminado, es el laboratorio el encargado de asegurar que todos los piensos responden a sus diferentes formulaciones.  Se realizan analíticas de todas las fases productivas de destino en las diferentes especies.

 

Así mismo, se llevan a cabo los controles tanto de granulometría de harina como de durabilidad de granulados para asegurar que el producto final  tenga las características que se exigen dentro de nuestro sistema de calidad.

 

El laboratorio de Agropienso sirve de apoyo en las granjas de nuestros clientes realizando análisis microbiológicos y físico-químicos del agua que las abastece, ofreciendo así un servicio adicional para ellos.

 

Disponemos para todos estos controles, de los diferentes equipos para realizar los métodos oficiales de análisis y un equipo con tecnología NIR para los análisis más rápidos que está en continuo proceso de verificación.

compartelo...
Lo último en Agropienso
CURSO APLICADOR PRODUCTOS FITOSANITARIOS. NIVEL BÁSICOseguir leyendo
CURSO DE BIENESTAR ANIMAL EN TRANSPORTEseguir leyendo
CURSO APLICADOR PRODUCTOS FITOSANITARIOS. NIVEL BÁSICOseguir leyendo

Oficinas y fábrica

Carretera N-240 km 128,100

22535 Esplús (Huesca) España

Dirección postal

Apartado de correos 59

22500-Binéfar (Huesca) España

Contacto telefónico

Teléfono: 974 431 505

Fax: 974 429 057

Fax pedidos: 974 431 289

Correo electrónico

sclagropienso@agropienso.es