Menú
En cuanto a la ubicación, la parcela quedaba ajustada a la Nacional 240, a dos kilómetros del núcleo urbano de Binéfar, con la particularidad de contar con tres términos municipales diferentes: Binéfar, Tamarite de Litera y Esplús.
En aquel momento, se optó por la forma jurídica de Sociedad Cooperativa, que se ha mantenido hasta la fecha, ya que nuestra filosofía es trabajar juntamente con otros para la consecución de un fin común.
El crecimiento de la empresa ha tenido dos vías de reinversión: la ampliación de las instalaciones originales y empresas vinculadas al sector ganadero.
Inicio de la primera fábrica de pienso en Esplús.
Creación de un laboratorio para realizar exhaustivos controles de calidad, de materias primas, productos acabados y proceso de transformación.
Abre al público una tienda de productos zoosanitarios, supervisada y asesorada por el equipo veterinario con el fin de garantizar los programas sanitarios ganaderos e incorporando una amplia gama de trabajo en granja.
Entra en servicio la fábrica de porcino en Tamarite de Litera.
Se crea el Centro de Inseminación y Genética Vilet S.L. para ganado porcino, de referencia en Aragón.
Se construye la gasolinera y en 2015, se amplía la instalación.
Se crea un Centro de Formación oficial homologado por el Gobierno de Aragón y acreditado por el INAEM para impartir cursos y especialidades formativas relacionadas con el sector primario.
Primera fase de construcción, en Tamarite de Litera, de dos secaderos y doce silos de almacenaje. Segunda fase finalizada en 2018.
Finalizan las obras de la rotonda de acceso a las instalaciones de Agropienso. Además, este año, se amplía la gasolinera, creando dos zonas diferenciadas de suministro: vehículos pesados y turismos; una tienda, duchas, zona de aparcamiento y descanso para transportistas.
Nuevo Agrolaboratorio.